MYHYV

myhyv: videos y confidencias

Mujeres y hombres y viceversa, conocido coloquialmente como MYHYV, es un programa de televisión del grupo Mediaset que se emite de lunes a viernes en Cuatro a partir de las 12.30h. Presentado por Emma García, el programa junta a tronistas y pretendientes en la búsqueda del amor, a través de numerosas citas para encontrar a las nuevas parejas del programa.

Mujeres y hombres en busca del amor

A lo largo de los 10 años de emisión del programa, multitud de mujeres y hombres han encontrado el amor en los tronos de MyH. El programa de Mediaset ha celebrado su décimo aniversario recordando los mejores tronos del programa con la visita de los tronistas y pretendientes más queridos y recordados, además de volver a emitir los mejores vídeos de MYHYV en antena.

Tronistas y pretendientes de MYHYV

Algunos de los tronistas y pretendientes que han pasado por el plató de Mujeres y hombres se han convertido en todas unas estrellas de la televisión. Algunos de los tronistas más recordados del programa son, por ejemplo, Oriana Marzoli, Efrén Reyero, Rafa Mora, Manu Lombardo, Ruth Basauri, Iván González o Tamara Gorro, entre otros. Muchos de ellos, todavía trabajan en televisión tras haber aparecido en el programa de citas de Telecinco.

Tronistas de verano

Durante varias temporada seguidas, el programa de televisión emitió sus tronos de verano con tronistas especiales. Durante los meses de julio y agosto, nuevos tronistas se sentaban en el trono de MYHYV a encontrar el amor antes del mes de septiembre.

Tronistas actuales de ‘Mujeres y hombres’

Los tronistas actuales de MyH son los siguientes:

Violeta Mangriñán

Esta valenciana de 23 años se dio a conocer como pretendienta de Barranco, ex tronista del programa. Pese a ser una de las favoritas de su tronista, Violeta decidió aceptar el sobre rojo y probar suerte en el trono. Actualmente, el trono de Violeta es uno de los más avanzados y ya encara su recta final.

Marina

Esta catalana, nacida en Jaén y viviendo en Córdoba, es la última tronista en unirse al programa de citas de Cuatro. Marina fue pretendienta de Lukas y, aunque fue una de las grandes favoritas de su trono, la andaluza se quedó compuesta y sin novio en esa primera experiencia. Ahora, la nueva tronista de MYHYV está decidida a encontrar el amor.

Eleazar

Eleazar es uno de los últimos tronistas masculinos en sumarse a los tronos de ‘MyH’. Eleazar Quesada, su nombre completo, es el primer militar que pasa por los tronos de MYHYV. Antes que tronista, fue pretendiente de Melanie y de Sohpie, sin suerte. Ahora, el joven de 30 años está dispuesto a encontrar a su mujer ideal.

Jaime de León

El tronista gaditano Jaime de León fue pretendiente de Marta Granero. Este joven de 25 años llegaba a su trono de MYHYV dispuesto a encontrar a una mujer que le haga sentir especial y que “esté orgullosa de mi”, aseguraba en su estreno en el trono este futuro profesor de Educación Física.

MYHYV: mejores vídeos del programa

Vuelve a vivir los mejores momentos de ‘MyH’ con los vídeos del programa. Encuentra tu sección ‘a la carta’ y disfruta de programas completos y vídeos exclusivos con material inédito de los tronos del programa en la web de Mi Tele, de Mediaset.

Noticias y confidencias de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

En esta sección encontrarás las noticias de última hora sobre MYHYV, así como de las confidencias de los tronsitas y pretendientes. Entérate antes que nadie de la actualidad de MyH con las mejores confidencias, exclusivas y bombazos que afectan directamente al programa de Cuatro.