La noche de amor y pasión de Fabio y Violeta en ‘Supervivientes 2019’

Desde que Violeta decidiera romper en directo con su novio Julen, nada ha frenado a la de Castellón para entregarse al amor con Fabio, su nuevo chico. Violeta y Fabio ya han hecho oficial su romance en Supervivientes 2019 y, por tanto, han decidido recuperar el tiempo perdido de estos primeros días tratando de frenar y reprimir sus verdaderos deseos y sentimientos. En sus primeras noches como pareja oficial del reality, Fabio y Violeta han dado rienda suelta a la pasión y nos han regalado los momentos más románticos de la edición.

Violeta y Fabio, ¿primer ‘palmering’ de Supervivientes 2019?

Durante su primera noche juntos tras el abandono de Violeta y tras oficializar su romance con Fabio, la pareja ya nos regaló momentos de lo más apasionados, besándose cual quinceañeros e, incluso, teniendo una cita romántica a la luz de la luna y con la banda sonora de Isabel Pantoja de fondo.

Esta noche, durante la emisión de la nueva gala en directo del reality, podremos ver imágenes inéditas de las últimas noches de la pareja en la isla, que ya se postulan como los primeros candidatos a hacer ‘palmering’ en el concurso. ¿Habrán dado un paso más en su relación en estas últimas horas? Esta noche, también, el reality podría confirmar a Julen, ex de Violeta, como uno de los sustitutos de las Azúcar Moreno tras su abandono, junto a Bárbara Rey.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<