¡Así ha sido la noche de pasión entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz en ‘GH Dúo’!

Pese a que la noche empezó de la peor forma posible para María Jesús Ruíz con su duro enfrentamiento con Sofía Suescun e Ylenia durante el último programa Última Hora de GH Dúo, nada hacía presagiar que la noche iba a acabar de forma muy distinta… en brazos de Antonio Tejado y protagonizando su primer beso, que podría hacer oficial el romance entre ambos concursantes. ¡Así han pasado Antonio y María Jesús la que puede ser su última noche juntos en el concurso!

María Jesús Ruíz y Antonio Tejado oficializan su romance

Tonteando durante la última fiesta del concurso, bailando muy pegados y regalándose todo tipo de caricias. Así empezaba la noche de pasión de María Jesús Ruíz y Antonio Tejado en GH Dúo, coincidiendo con la que puede ser la última noche de la pareja dentro del reality, ya que esta misma noche María Jesús Ruíz podría ser expulsada en su duelo contra Sofía Suescun.

Sin embargo, lo mejor llegaba poco después… Ya en la cama, Antonio sorprendía a María Jesús con un beso en la boca; su primer beso dentro del reality y que despertaba la risa de la propia María Jesús, que no puso ningún impedimento a este nuevo acercamiento con su compañero. A continuación, os dejamos la secuencia exacta del primer beso entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz en GH Dúo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ester dice:

    megustaria a la final de gh duo alegandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<