La novia de Jonathan, de ‘Supervivientes 2019’, le deja por Instagram

Hace unos días, Supervivientes 2019 vivía uno de los momentos más románticos de la edición. Jonathan, el último expulsado por la audiencia del reality que, actualmente, se encuentra concursando solo en el palafito, recibía la inesperada llamada de Shiomara, su novia. Una conversación de lo más romántica en la que su chica le animaba a continuar así y repitiéndose una y otra vez lo mucho que se amaban. Sin embargo, Shiomara dejaba a todos sin palabras durante la noche de ayer, rompiendo con Jonathan por Instagram mientras su novio todavía sigue en la isla, aislado y sin información del exterior.

Shiomara confirma su mala relación con la familia de Jonathan

Más tarde, y dado el revuelo que había causado su polémica publicación en Instagram donde rompía su relación con Jonathan por sorpresa, Shiomara decidía entrar en directo por teléfono a Tierra de Nadie, donde aseguró que había sido un calentón fruto de una mala relación con la familia de su chico.

Sin embargo, muchos han visto en este feo gesto de Shiomara un intento de llamar la atención y despertar interés mediático a causa de estos problemas con la familia de Jonathan, que recibirá este varapalo a su salida del reality. ¿Será el fin definitivo de su relación sentimental?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<