La nueva ilusión de Sofía Suescun tras Alejandro Albalá

Su relación tormentosa con Alejandro Albalá marcó gran parte de GH Dúo, el reality que finalmente acabó con su relación sentimental. Desde entonces, nada se ha sabido sobre la vida sentimental de Sofía Suescun. Sin embargo, la de Pamplona podría haber recuperado la ilusión con otro hombre de su pasado, que gracias a Supervivientes 2019, habría vuelto a su vida. Ayer, Sofía sorprendía a todos con un pico en la boca con Abraham, su compañero del debate de Supervivientes 2019. Sin embargo, no sería Abraham su nueva ilusión, con el que mantiene una estupenda relación desde hace tiempo, sino otro de sus compañeros de reality. ¡Te lo contamos!

Sofía y Logan, ¿más que amigos?

El pasado martes, durante el programa Tierra de Nadie, ya pudimos ver la enorme complicidad que seguía habiendo entre Sofía y Logan Sampedro, con el que mantuvo un tonteo especial en la pasada edición de Supervivientes cuando Sofía todavía mantenía un romance con Alejandro Albalá.

El reencuentro entre ambos fue lo más comentado del programa, algo que volvió a repetirse durante la noche de ayer en el programa de Conexión Honduras. Esta vez, los propios compañeros de la pareja quisieron preguntarles en directo si estaban juntos, algo que ambos negaron pero con la boca pequeña. Todo parece indicar que entre Sofía y Logan han vuelto a saltar chispas. ¿Será Logan su nueva ilusión tras Alejandro Albalá? Seguiremos muy pendientes de este posible nuevo romance de Sofía Suescun.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<