Nuevo escándalo y acusaciones de tongo en ‘Supervivientes 2019’

Anoche, de nuevo durante el programa Tierra de Nadie, volvimos a asistir a una tremenda injusticia y trato desigual a varios de los concursantes de Supervivientes 2019 durante el último juego de recompensa, en el que los concursantes, por parejas, debían adivinar el título de una película a través de la mímica. Te contamos todos los detalles del último gran escándalo que salpica al reality de Telecinco. ¿Tongo descarado para favorecer a ciertos concursantes?

Omar y Mahi, los grandes perjudicados en la última prueba

Si la semana pasada nos hacíamos eco de la injusticia que sufrió Omar Montes por parte del reality al tener la llamada de fuego mucho más cerca a su cuerpo que el resto de concursantes que se disputaban el liderazgo, el ‘culebro’ ha vuelto a ser el gran perjudicado, junto a Mahi, de la última prueba de recompensa.

Mientras que Carlos Sobera ofreció todo tipo de pistas, muchas de ellas decisivas, al resto de concursantes para que adivinasen el título de su película y, de esta forma, pudieran comerse su recompensa, Omar Montes y Mahi no recibieron ninguna pista por parte del presentador, quedándose sin comer al tener uno de los títulos más difíciles de adivinar; Entrevista con el vampiro.

Pero ahí no quedó el escándalo. Violeta y Fabio, que se quedaron sin recompensa por hacer trampas durante el juego, volvían a tener una segunda oportunidad y, esta vez sí, lograron adivinar su película y pudieron disfrutar de su yogur con fresas.

Del mismo modo, los espectadores se quejaron de la desigualdad entre unas recompensas y otras. Mientras que Isabel Pantoja y Mónica Hoyos pudieron disfrutar de unas chuletas de cordero, por ejemplo, Carlos Sobera y Aneth tuvieron que contentarse con medio vasod e té helado y una galleta.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<