Nuevo escándalo en ‘GH VIP 6’: ¿Mensajes falsos haciéndose pasar por espectadores?

La dirección de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) no gana para disgustos. Los datos de audiencia son estupendos, sí, pero durante toda la edición han tenido que lidiar con multitud de polémicas y escándalos. Muchos de ellos, a día de hoy, quedan sin explicar. El último escándalo de GH VIP 6 tuvo lugar anoche, durante la emisión de El Debate de GHVIP6. Como cada domingo, los nominados recibieron supuestos mensajes que habían enviado los espectadores a través de las redes sociales. Sin embargo, la polémica no tardaba en llegar… ¿Ha utilizado el reality mensajes falsos para desestabilizar a los concursantes?, ¡Sigue leyendo!

Las pruebas que confirman ¿la nueva farsa de ‘GH VIP 6’?

Tras mostrarse los mensajes de los espectadores a los tres nominados, las redes sociales comenzaban a destapar el posible nuevo engaño del reality. Casualmente, ninguna de las cuentas que habían aparecido en la pantalla habían enviado mensajes a la cuenta oficial con alguna pregunta a los nominados. Alguna de ellas, incluso, ni siquiera existían. ¿Qué estaba ocurriendo?, ¿Había sido capaz el reality de engañar tan descaradamente a sus espectadores?

Lo cierto es que, tras el revuelo inicial, el reality confirmaba que las cuentas que no existían en Twitter o que no habían enviado mensajes a los nominados eran cuentas de Instagram que, por primea vez, también se habían querido incluir en esta sección donde los espectadores preguntan a los nominados. Misterio resuelto.

 

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *