¡El nuevo tonteo entre María Jesús Ruíz y Antonio Tejado!

Una nominación decisiva le ha bastado a Antonio Tejado para disculparse con María Jesús Ruíz por el machaque constante al que ha sometido a su compañera durante estas últimas semanas. Sin embargo, nada hacía presagiar que, de nuevo, podríamos ver un acercamiento entre la ex pareja de reality. Anoche, durante la cena que algunos de los concursantes disfrutaron en la casa por haber sido el mejor equipo durante la prueba semanal nos regaló un nuevo tonteo entre María Jesús y Antonio. Al menos, así de claro lo tiene Irene Rosales.

Irene: «He visto a María Jesús roneando con Antonio»

Según la mujer de Kiko Rivera, durante la cena ha podido ver a María Jesús Ruíz volviendo a tontear con Antonio Tejado. Unas imágenes íntegras que podremos ver en el nuevo programa en directo de GH Dúo que Telecinco emitirá esta noche.

De esta forma, comprobaremos si María Jesús y Antonio han vuelto a tener un acercamiento directo tras sus últimos enfrentamientos o si, por el contrario, se trata únicamente de una percepción de Irene Rosales que, por cierto, anoche se quedó la mar de a gusto criticando, casi durante una hora, a la Miss España.

De confirmarse las palabras de Irene Rosales, este posible nuevo tonteo entre la ex pareja daría un giro de tuercas al reality. ¿Es posible que veamos, de nuevo, a Antonio y a María Jesús Ruíz retomando la historia de amor que iniciaron en la casa de Guadalix de la Sierra hace varias semanas?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Josefina dice:

    Más que un GHGHDUO es un GHde los malvados,porque consistiis esos insultos tan dañinos y la falta de respeto y siempre a los más débiles ,es injusto! Todos tienen porque callar puesto que todos tienen su pasado y no bien limpio.El proximo GH no lo veo si sigue asi. Poner orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<