¡OFICIAL!: ¡Este es el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2019’!

Telecinco ya prepara motores para el que será su próximo reality show tras la final de GH Dúo y que, previsiblemente, llegará en el mes de abril a la cadena; Supervivientes 2019. Tras muchos rumores de los posibles fichajes de esta esperada nueva edición, ya conocemos el primer nombre oficial que se une a la lista de concursantes oficiales del reality de supervivencia. ¡Te contamos quién es!

De ‘GH VIP 6’ a ‘Supervivientes 2019’…

El primer fichaje oficial de Supervivientes 2019, tal y como ha desvelado en exclusiva la revista Lecturas, es uno de los protagonistas de Gran Hermano VIP 6 y que ahora sigue estando muy de actualidad por su reciente ruptura sentimental.

Se trata, nada más y nada menos, que de Omar Montes. El ‘illuminati’ volverá a un reality de la mano de Supervivientes, regresando así a la televisión tras su participación en GH VIP 6 y tras haber confirmado en sus redes que estaba centrado en la música y que no quería saber nada del mundo de la televisión. Poco le ha durado a Omar su retiro televisivo. El ex de Isa Pantoja, que ya ha firmado su contrato con la productora, se convierte en el primer famoso confirmado para esta nueva edición del reality de supervivencia.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<