Oficial: Suso también estará en ‘GH Dúo’

Anoche, arrancaba GH Dúo, el nuevo reality show de Telecinco que reúne desde ya a varias parejas y tríos de famosos que tienen o han tenido alguna relación sentimental entre ellos. En la gala de estreno conocíamos a todos los concursantes oficiales del reality. Sin embargo, todavía podríamos ver a algún inquilino más por la casa de Guadalix de la Sierra… ¿Será Suso el nuevo concursante?

Suso estará en ‘GH Dúo’

Sin estar presente anoche en el reality, lo cierto es que Suso Álvarez se convirtió, sin quererlo, en otro de los grandes protagonistas al reunir a tres de sus ex novias en la casa de Guadalix de la Sierra; Ylenia, Sofía Suescun y Raquel Martín, que también estuvieron, en su día, con Fede.

Pues bien, hoy en El Programa de Ana Rosa se hacía oficial lo que era un secreto a voces en estas últimas semanas; Suso será colaborador del debate de GH Dúo y deberá comentar todo lo que pase en la casa con sus tres ex, Fede y el resto de concursantes. Pero ahí no acaba la cosa. Según ha podido saber este diario, Suso sería uno de los concursantes reserva que podría entrar al reality como concursante de pleno derecho en cualquier momento o ante cualquier posible abandono. ¿Veremos, finalmente, a Suso rodeado de tres de las mujeres de su vida?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<