Omar Montes y Lidia Santos, ¿pareja sorpresa en ‘Supervivientes 2019’?

Cuando todavía nos estábamos reponiendo de la resaca del gran estreno de anoche de Supervivientes 2019, la cuenta oficial del reality ha compartido las primeras imágenes, en exclusiva, de la primera noche de los supervivientes en sus respectivas localizaciones. El reality ya ha comenzado y, con él, los primeros roces y acercamientos entre concursantes. Si Fabio y Violeta habían sorprendido en sus primeros días de convivencia con un sospechoso acercamiento, ahora son otros los que compiten por convertirse en la primera pareja oficial del reality. ¡Te contamos todos los detalles de la primera noche de Omar Montes y Lidia Santos!

El acercamiento nocturno de Omar y Lidia en ‘SV2019’

En las imágenes inéditas que ha mostrado, hace unos instantes, el programa Mujeres y hombres y viceversa sobre la primera noche de los concursantes en el reality ya se pueden intuir los primeros acercamientos entre ellos. Uno de los que más ha sorprendido, sin duda alguna, es el protagonizado por Omar Montes y Lidia Santos, quienes han dejado evidencia de su enorme feeling en esta primera noche en la isla. ¿Estamos ante la primera posible pareja del reality?

Precisamente, Lidia Santos fue ayer una de las favoritas en las redes sociales e, incluso, hubieron muchas personas que intuyeron que entre la modelo y Albert podría haber más que una bonita amistad. ¿Con quién de los dos hace mejor pareja Lidia? Seguiremos muy pendientes de estos primeros acercamientos nocturnos en Supervivientes 2019.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<