OT 2018: ¡Confirmada la relación sentimental de estos dos ‘triunfitos’!

¿Qué tiene la Academia de OT para que los concursantes entren con pareja y salgan sin ella? En la pasada edición ya pudimos comprobar este fenómeno extraño en los casos de Cepeda, Aitana, Ana Guerra o Miriam, que dejaron sus relaciones anteriores tras salir del concurso. Pues bien, acaba de ocurrir lo mismo en OT 2018. ¡Un concursante ha dejado a su pareja por otra de sus compañeras de concurso!, ¡Esta es la nueva pareja oficial de OT!

¡Confirmada nueva pareja de ‘triunfitos’!

La nueva pareja oficial de OT 2018 no es otra que la formada por Damion y África. El concursante, que ha roto su relación anterior tal y como ha confirmado su ya ex novia, podría haber iniciado un romance con África, su compañera de concurso y con la que cantó la canción Perfect, de Ed Sheeran y Beyoncé.

África y Damion se volvieron inseparables tras salir del concurso, llegando a alimentar los rumores de una posible relación entre ellos. Tras la ruptura de Damion y Soraya, la que era su chica al entrar al concurso, confirmaría esta relación tan estrecha y especial que existe entre el triunfito y África, que podrían haber iniciado su romance en la fiesta final de OT2018 y que se acabó de confirmar el otro día, durante la ceremonia de los Premios Forqué.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<