La polémica Dakota, concursante de ‘Supervivientes 2019’

No queda nada para que arranque la esperada nueva edición de Supervivientes, que llegará a Telecinco tras las vacaciones de Semana Santa, en el mes de abril y tras la gran final de GH Dúo. Si ayer conocimos el fichaje de Violeta Mangriñán, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, hoy conocemos el nombre de otra de las más que posibles concursantes oficiales de Supervivientes 2019. Nada más y nada menos que la polémica Dakota.

Dakota ultima su fichaje para ‘Supervivientes 2019’

Según han publicado varios portales de televisión esta misma mañana, Dakota ya estaría negociando su contrato para participar como concursante en la nueva edición de Supervivientes. No es la primera vez que suena el nombre de Dakota, una de las ex participantes más polémicas de Hermano Mayor, en uno de los realities de Telecinco, pero sí es la vez que más cerca está de que su fichaje se haga oficial.

Sus vídeos en sus redes sociales pocas veces no se convierten en virales y, tras las muchas peticiones de sus seguidores, parece que Telecinco, al fin, contará con Dakota para su reality más esperado. ¡Qué se preparen el resto de concursantes de la edición! A continuación, os dejamos algunos de los mejores momentos de Dakota:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<