Polémica: ¿Dejan fumar a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’?

Supervivientes 2019 pasará a la historia, sin duda alguna, por ser una de las ediciones del reality de Telecinco con mayor expectación debido, en parte, al fichaje de Isabel Pantoja como concursante, pero también por ser una de las ediciones donde la credibilidad del concurso está más en entredicho por los posibles privilegios a la tonadillera. Precisamente por estos posibles privilegios ha saltado el último escándalo del concurso. ¿Puede fumar Isabel Pantoja en el reality?

¿Tiene Isabel Pantoja tabaco en la isla?

Esta última polémica que salpica al reality de Telecinco y a la propia artista está relacionada con su condición de fumadora. No es ningún secreto para nadie que la tonadillera es fumadora habitual, por lo que la periodista Pilar Eyre ha lanzado una pregunta al aire en su sección de la revista Lecturas. ¿Puede fumar la tonadillera en el reality?

Para Eyre, llama especial la atención que la tonadillera haga referencia constantemente al hambre o a la falta de información del exterior. Sin embargo, no ha mencionado en ningún momento el tabaco y cuesta creer que, tras muchísimos años fumado a diario, la tonadillera lleve tan bien la ausencia de tabaco de un día para otro. ¿Podría ser el tabaco otro de los muchos privilegios de los que gozaría Isabel Pantoja fuera de cámaras?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<