El polémico gesto de Mónica Hoyos que hace levantar sospechas sobre ‘Supervivientes 2019’

Con tantos escándalos y descarados tratos de favor en este Supervivientes 2019 cualquier palabra o gesto sospechoso levanta una oleada de comentarios en las redes. Anoche, Mónica Hoyos protagonizó un polémico gesto que no ha pasado inadvertido para nadie y que vuelve a levantar sospechas sobre el reality de Telecinco. ¿Están totalmente incomunicados los concursantes o pueden hablar con sus familiares fuera de cámaras?. Te contamos la última polémica y el gesto de la discordia de Mónica Hoyos durante el último programa de Conexión Honduras.

«Luna, llámame»; la polémica petición de Mónica Hoyos

Tras el último juego de recompensa donde los concursantes consiguieron algo de pan, aceite, tomates y un peine, entre otras cosas, los participantes miraron a cámara para despedir la conexión en directo y devolver la conexión al plató. En ese mismo momento, Mónica Hoyos se dirigió a la cámara haciendo el gesto de hablar por teléfono y pronunció la frase de la discordia «Luna, llámame. Quiero hablar contigo», unas palabras que volvieron a levantar la sospecha de la posible comunicación entre concursantes y familiares tras las cámaras.

Aún así, es posible que Mónica le estuviera diciendo a su hija que, en el caso de que el reality decidiera sorprenderle con alguna llamada, fuera ella la que se pusiera al teléfono. Sin embargo, la polémica ya está más que servida tras el gesto de la concursante en pleno directo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<