El polémico vídeo que podría destrozar a Omar Montes en ‘Supervivientes 2019’

Anoche, durante el último programa de Conexión Honduras de Supervivientes 2019 asistimos a varios momentazos, como la ruptura en directo de Violeta y Julen; el reencuentro romántico entre Fabio y Violeta o el abandono voluntario de las Azúcar Moreno. Sin embargo, estos no fueron los únicos momentazos de la noche. El programa decidía emitir la gran bronca entre Isabel Pantoja y Omar Montes. Una discusión llena de reproches y amenazas. ¿Debe temer Omar Montes a la filtración de su vídeo más polémico?

El vídeo con el que Isabel Pantoja amenaza a Omar Montes

En su tensa discusión mantenida con el ex novio de su hija, Isabel Pantoja llegó a advertir a Omar Montes de tener en su poder un polémico vídeo que podría hundir al cantante. Este vídeo se habría grabado en Granada, durante el altercado que el ‘culebro’ habría mantenido con Isa y con Asraf durante la escapada romántica de la pareja y que habría terminado con la Guardia Civil acudiendo hasta la casa donde se encontraban los protagonistas de este altercado.

Pues bien. Anuar, hermano de Asraf que también se encontraba en la famosa casa de Granada el día en el que sucedieron los hechos, ha confirmado en Cazamariposas haber sido el encargado de grabar el polémico vídeo de Omar con el teléfono móvil de Isa. Según el cuñado de Chabelita, Omar habría acudido acompañado de siete amigos más en actitud amenazante, lo que provocó que tuviera que intervenir la Guardia Civil. El contenido del vídeo, según ha confirmado su artífice, podría dejar en muy mal lugar al concursante de Supervivientes 2019 e Isabel Pantoja sería conocedora de ello. ¿Debe temer Omar por la posible filtración del vídeo?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<