Preocupa la salud de Isabel Pantoja antes de ‘Supervivientes 2019’

El fichaje millonario de Isabel Pantoja como concursante oficial de Supervivientes 2019 ha sido, sin duda alguna, la noticia televisiva del año. Sin embargo, una noticia de última hora podría poner en peligro la participación de la tonadillera en la nueva edición del reality de supervivencia. Isabel, que todavía no ha pasado las pruebas médicas para poder entrar al reality, padece de un problema de salud por el que debe tomar medicación a diario y muy específica. ¿Podrá participar en el reality?

Los problemas de salud de Isabel Pantoja

Tras la confirmación de Telecinco de que Isabel Pantoja se convertía en concursante oficial de Supervivientes 2019 tras haber firmado un contrato millonario con la cadena, salían a relucir los problemas de salud de la tonadillera. Pese a que Isabel parece una mujer fuerte, lo cierto es que su diabetes le ha llevado, en más de una ocasión, hasta el hospital. Además, tal y como confirmó ayer Anabel Pantoja, la artista debe tomar medicación diaria.

Lo cierto es que no es la primera concursante del reality que ha participado teniendo que medicarse a diario, aunque sí preocupa y mucho a la familia de Isabel Pantoja cómo le puede afectar a su problema de salud la ausencia de alimento y las condiciones extremas a las que se someten a los concursantes. Habrá que esperar hasta que el equipo médico del programa le realice las pertinentes pruebas para comprobar si Isabel Pantoja puede ser o no concursante de pleno derecho del reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<