La presunta infidelidad de Marta Roca a Chelo García Cortés durante su estancia en ‘Supervivientes 2019’

Anoche, durante el programa Tierra De Nadie, pudimos ver dos de los reencuentros más esperados de Supervivientes 2019. En primer lugar, el protagonizado por Isabel Pantoja y Chelo García Cortés en el hotel de Honduras, momentos antes de partir hacia España. El segundo de ellos llegaba poco después, protagonizado por la propia Chelo y su mujer, Marta Roca. Un reencuentro de lo más apasionado entre ambas que fue, sin duda, el instante más romántico de la gala de anoche. Sin embargo, esa misma tarde saltaba la bomba: ¿Ha sido infiel Marta a Chelo con otra mujer durante su ausencia?

Marta Roca, ¿pillada con otra mujer?

Pocas horas antes del esperado reencuentro entre Chelo y su mujer, Kiko Hernández hacía saltar la bomba en el plató de Sálvame Diario. Según el colaborador, había una testigo que aseguraba haber pillado a Marta Roca con otra mujer, cogidas de la mano y paseando por Cadaqués. Un encuentro del que podrían, incluso, existir fotografías.

«Marta, ten cuidado. Te has relajado demasiado y se te ha visto acompañada de gente». De esta forma, el colaborador comenzaba a contar los detalles de este presunto desliz de Marta a espaldas de Chelo, cuyas imágenes podrían ver la luz en los próximos días. ¿Cómo se tomará Chelo estas informaciones sobre su mujer?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<