La primera hora sin cámaras, a punto de llegar a ‘GH Dúo’

La relación entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz, de GH Dúo, va viento en popa. Pese a que muchos han hablado de montaje o de acercamiento oportunista para salvarse de la expulsión, lo cierto es que la pareja continúa avanzando en su romance. Sin embargo, no son ellos los que estarían a un paso de protagonizar la primera hora sin cámaras de la edición. Al menos, por ahora. ¡Te contamos quién ha pedido la hora sin cámaras en GH Dúo!

¿Primera hora sin cámaras en GH Dúo?

Los primeros que podrían estrenar la suite del amor para poder disfrutar su hora sin cámaras en GH Dúo son Fortu y Yoli. La pareja ya decidió pedir este privilegio si ninguno de los dos era expulsado este jueves. Sin embargo, la salvación de Raquel obligará a romper la pareja de concurso formada por Yoli y Fortu a partir de mañana obligatoriamente. Por ello, no es de extrañar que ambos decidan aprovechar su privilegio entre hoy y mañana antes de la gala, cuando se separarán.

Ahora, solo queda que Yoli y Fortu hagan oficial esta petición en el confesionario y que El Súper les conceda este privilegio reservado a las parejas del reality y, así, despedirse del concurso por todo lo alto.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<