Primera polémica y acusaciones de tongo en ‘Supervivientes 2019’

El estreno de Supervivientes 2019, que ya ha logrado alzarse como el mejor estreno de la temporada, nos regaló grandes momentazos aunque, como no podía ser de otra forma, también hubo espacio para la polémica y para las primeras acusaciones de tongo y favoritismo por parte del equipo del programa a algunos de sus concursantes. ¿Hay concursantes de primera y concursantes de segunda?, ¡Te contamos todos los detalles de la primera gran polémica de Supervivientes 2019!

Acusan de favoritismo y tongo a ‘SV 2019’

Durante la primera gala del reality y tras los famosos saltos en el helicóptero, los concursantes de la edición se enfrentaron al primer juego del reality para elegir la ubicación que tendrán durante esta primera semana de concurso. Sin embargo, la polémica llegaba cuando el reality presentaba a los integrantes del grupo pirata que, a priori, habían sido elegidos a dedo y, casualmente, lo formaban los concursantes VIP de la edición; Isabel Pantoja, Chelo, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y las Azúcar Moreno. Este grupo, además, tenía el privilegio de ser inmunes, por lo que no podrán ser nominados.

De inmediato, las redes comenzaron a pedir explicaciones a la dirección del reality sobre qué criterio habían seguido para elegir a los integrantes del grupo con acusaciones de favoritismo y tongo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gloria Angélica Villota Hidalgo dice:

    PIENSO QUE LA INMUNIDAD HAY QUE GANAR LA Y SIN FAVORITISMO PORQUE ESO YA ESTAFA A LA AUDIENCIA

  2. Nina dice:

    Es demasiado pronto para las acusaciones

  3. Nina almodovar dice:

    Es demasiado pronto para las acusaciones

  4. Carmen dice:

    Es verdad todos los famosos en un grupo porque lo han hecho así es verdad tenía que haver sido todos lo mismo ,aquí se les ve el plumero .
    Privilegios ,privilegios para los famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<