Primeras palabras de Verdeliss tras dar a luz a su bebé prematura

Dos semanas después de ingresar de urgencia tras haber roto aguas dos meses antes de la fecha en la que tendría que dar a luz, la bebé de Verdeliss y Aritz nacía minutos antes de las 9 de la noche de ayer, con 31 semanas y un peso de 1,695 gramos. Pese al miedo y la incertidumbre inicial con la que Verdeliss afrontaba que su bebé nacería prematura, ha sido la propia youtuber la que ha querido dar la feliz noticia en sus redes sociales, mostrándose tranquila y muy feliz.

Miren, la séptima hija de Verdeliss y Aritz

La propia Verdeliss ha sido la encargada, hace unos instantes, de confirmar el nacimiento de Miren, su séptima hija que, como se esperaba, ha nacido dos meses antes de lo previsto, por lo que ahora deberá permanecer un tiempo en la incubadora.

A través de una preciosa instantánea con su hija ya en brazos, Verdeliss agradecía a todo el equipo de profesionales que le han atendido en el parto, además de presentar oficialmente a Miren, que se convierte en la séptima hija del matrimonio. Desde aquí, no podemos más que darles la enhorabuena a los orgullosos papás y desear que Miren pueda salir del hospital lo antes posible, fuerte y sana.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<