Mónica Hoyos confiesa sus problemas de salud mental tras ‘GH VIP 6’

Poco hemos sabido de ella desde que saliera expulsada de la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) pero, tras su escapada a Londres y sus dos plantones en la gala final y último debate de GH VIP 6, Mónica Hoyos ha reaparecido para contar un duro suceso que ha tenido que vivir durante estas semanas apartada de los focos mediáticos.

Mónica Hoyos confiesa sus problemas de salud

La actriz y presentadora ha querido dar la cara tras su comentada ausencia tras la victoria de Miriam Saavedra, su íntima enemiga dentro y fuera del reality, con una entrevista en exclusiva para la revista Semana, donde relata la auténtica pesadilla que ha vivido tras abandonar el concurso de Telecinco.

Mónica confirma haber sufrido un shock postraumático tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. De ahí, su decisión de alejarse de la televisión pese a que todavía no había acabado el reality y tenía compromisos con la cadena y la productora. Además de su escapada a Londres para tratar de poner tierra de por medio, la actriz habría requerido ayuda psicológica para afrontar este shock que le supuso su salida y todo lo que conllevó.

Ahora, ya recuperada, Mónica ha regresado a sus redes sociales, donde le hemos visto comentar la primera gala de GH Dúo y, quién sabe, si la veremos pronto en un plató de televisión.

Además de confirmar el motivo de su ausencia televisiva durante estas semanas, la ex concursante de GH VIP 6 ha amenazado con demandar a Miriam Saavedra. ¿Cumplirá su amenaza?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Que pena de esta Sra. y la mentira tan grande, lo del shock, normal. Porque de alguna manera tiene que tapar su falta, a TV5. Tenga cuidado eso de DEMANDAR, puede que pierda y por consiguiente pagar las COSTAS. .. deje las cosas como están BASTANTE DAÑO HIZO. Y existen pruebas. Feliz Año. ???

  2. Maricela dice:

    Pero q rapido regresó a las redes sociales??? No lo creen??
    El remedio de ella lo tiene Carlos.
    Pero el no es su dosis.
    A mi me da pena con ella pero no sabe perder y la veo muy mal.
    Hay q aprender a escuchar.
    Saludos desde Cuba

  3. Fabiola dice:

    Deja si Míriam no te demande a ti por lo ke tu a dejado caer a ke se dedicaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<