Las pruebas que confirmarían el romance entre Isa Pantoja y Asraf Beno

Pese a que Isa Pantoja y Asraf Beno no tuvieron un final feliz en Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), especialmente desde que Asraf confirmara delante de toda España y de Omar Montes haber tenido algo con Isa Pantoja en el reality, los dos ex concursantes de GH VIP 6 parecen haber retomado su relación en estos últimos días. Tanto, que la pareja ha celebrado el Año Nuevo juntos por las calles de Sevilla. ¡Y tenemos todas las pruebas que podrían confirmar su romance sorpresa!

Isa y Asraf, juntos tras ‘GH VIP 6’

Isa y Asraf han sorprendido a todos sus seguidores subiendo una serie de instantáneas y vídeos a sus redes sociales donde se les puede ver juntos, junto a otros amigos y el hermano de Asraf, celebrando la Nochevieja y el Año Nuevo en Sevilla.

Precisamente, este nuevo acercamiento entre Isa y Asraf llega tras la posible ruptura de Isa con Omar Montes, al que no habrían sentado nada bien estas fotografías de su ex junto a Asraf.

Isa y Asraf, que también han estado acompañados por Anuar o Aneth, la mejor amiga de Isa, parecen haber limado las posibles rencillas que quedaban entre ellos. Tanto, que Isa Pantoja ha querido jugar al despiste en su última publicación en Instagram, asegurando que “quedan cenizas donde hubo fuego”. ¿Una clara referencia a su relación con Asraf dentro del reality?, ¿Es Asraf el sustituto de Omar Montes en el corazón de la hija de Isabel Pantoja?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<