¡Destapada la relación secreta de Sofía Suescun con este concursante de ‘OT’!

Sofía Suescun, la reina de realities, está  aun paso de convertirse también en la reina del corazón en nuestro país. La de Pamplona acapara todas las miradas por su posible romance con Kiko Matamoros a raíz de la filtración de unas fotografías donde se puede ver a la pareja en actitud más que cariñosa durante uno de los últimos bolos que ambos tuvieron en una discoteca de Córdoba. Sin embargo, Kiko no sería el único hombre en la vida de Sofía Suescun en estos momentos… ¡La ganadora de Supervivientes 2018 también podría tener un romance secreto con un famosísimo artista de Operación Triunfo!

Sofía Suescun y uno de los ‘triunfitos’, ¿pareja sorpresa?

Kike Calleja, periodista y colaborador de Sálvame, soltaba la bomba en directo en el programa de esta tarde. Su posible ‘affaire’ con Kiko Matamoros sería una estrategia para esconder a sus verdaderas parejas, tanto de Kiko, que sería otra joven que desea permanecer en el anonimato, como de Sofía, que se estaría viendo con uno de los chicos de OT.

El periodista confirmaba este romance secreto de Sofía con un triunfito, con el que el periodista habría cenado este pasado viernes y habría sido él mismo el que le habría contado de este idilio secreto con la ex concursante de GH16 y de Supervivientes. ¿Quién es el triunfito que podría haber conquistado a Sofía? De inmediato, las redes comenzaban a teorizar sobre la identidad del concursante de OT… ¿Será Luis Cepeda que ha estrenado soltería recientemente?, ¿Será Álex Casademunt con el que se relacionó a Sofía hace un tiempo?, ¿O será Bustamante que, casualmente, es al único triunfito masculino al que sigue Sofía en las redes?, ¡Seguiremos investigando!

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. María Teresa dice:

    Tengo 60 años y nome acercaría al matamoros ni con un palo y esta guarra será posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *