El vídeo más polémico de Jorge Javier Vázquez: “¡Tiene una pinta de golfa arrastrada!”

A raíz de las polémicas palabras de Jorge Javier Vázquez del pasado martes por la actitud machista y los celos enfermizos de Alejandro Albalá hacia Sofía Suescun, que muchos han considerado excesivas e injustas por haber tapado desde el propio reality otras actitudes de otros concursantes, las redes sociales se han hecho eco de unas polémicas palabras de Jorge Javier Vázquez como presentador de Sálvame, donde también ha tenido actitudes y comentarios deplorables hacia otras mujeres. ¡Te mostramos el vídeo que está incendiando las redes sociales!

VÍDEO: Las ‘perlas’ machistas de Jorge Javier Vázquez

Pese a que ahora parece ir de abanderado del feminismo, Jorge Javier Vázquez también tiene un pasado polémico y muy machista en la televisión. El actual presentador de GH Dúo ha protagonizado varios comentarios hacia otras mujeres que distan mucho de la imagen que ahora pretende dar.

Precisamente y a raíz de la polémica tras la reprimenda a Alejandro Albalá en directo, las redes sociales han querido rescatar un polémico vídeo que deja en muy mal lugar al presentador, acusando de tener pinta “de golfa arrastrada” a Magali Fagilde o llamando de todo a Olvido Hormigos en directo:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<