¡Así ha sido la ruptura de Antonio Tejado y María Jesús Ruíz en ‘GH Dúo’!

¡Qué paren las rotativas! Esta madrugada, la casa de GH Dúo ha vivido una auténtica revolución tras el último Debate del reality. Tanto, que incluso tenemos una nueva ruptura sentimental en el concurso… ¡La de Antonio Tejado y María Jesús Ruíz! Cuando habían decidido pasar a la acción y dejar de esconderse, dando rienda suelta a la pasión reprimida de estas últimas semanas, un suceso de última hora ha terminado con la relación… ¡Y ha dejado a Antonio Tejado totalmente roto!, ¡Te contamos todos los detalles de esta ruptura inesperada!

María Jesús Ruíz rompe con Antonio Tejado por ESTO

La ruptura entre María Jesús y Antonio Tejado llegaba esta misma madrugada, tras la emisión de El Debate. María Jesús Ruíz, harta y agobiada por la actitud de Tejado, les contaba a sus amigas Raquel y Carolina que sentía que Antonio no estaba cumpliendo su pacto de no hacer nada dentro del reality. Pese a que la Miss España ya le advirtió a su chico de no querer dormir con él mientras durara el reality, Antonio parece estar dispuesto a ir más allá con María Jesús, algo que ha terminado por agobiar a la de Jaén.

Tanto, que María Jesús decidió anoche mismo poner punto y final a su romance con Antonio Tejado y, así, poner tierra de por medio entre ambos. Casualmente, tras escuchar los abucheos del público a Antonio Tejado, algo que no ha pasado inadvertido en las redes sociales, donde ya se habla de la nueva estrategia de María Jesús para apartarse de Antonio y ganar popularidad entre los espectadores.

El tono de humor lo ponía Carolina Sobe, que le animaba a su amiga a no dejar a Antonio porque, gracias a su romance con la Miss España, «estaba entretenido y no contaba chistes. Por favor, no le dejes». Sin embargo, Antonio Tejado se quedaba totalmente hundido y muy cabreado con María Jesús tras su sorprendente ruptura. ¡El culebrón continúa!

Así explicaba María Jesús los motivos de su ruptura con Antonio Tejado:

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<