‘Sálvame Okupa’ cabrea a sus seguidores por esta polémica decisión

Sálvame Okupa, el reality express de Telecinco con algunos de los protagonistas del programa Sálvame, ha batido todos los récords. No sólo ayer, durante su estreno, le otorgó un máximo histórico a Sálvame Diario con la expectante entrada de los concursantes a la casa de Guadalix de la Sierra, sino que ya ha logrado enganchar a miles de espectadores que no quieren perderse ni un solo instante de estos tres días de convivencia de los colaboradores más famosos de la televisión. Sin embargo, una decisión de última hora ha hecho estallar a los muchos seguidores del reality. ¡Te contamos todos los detalles!

Sálvame Okupa se queda sin señal 24 horas

Dada la brevísima duración del reality, que comenzó ayer por la tarde y terminará mañana, nadie entiende que el reality express de Telecinco haya estado toda la tarde de hoy y esta noche sin señal en directo de su canal 24 horas. ¿El motivo? Las conexiones que se han hecho en el programa Viva la Vida y las que se harán esta noche en la gala especial de Sábado Deluxe.

Al igual que como ocurría en Gran Hermano, la señal del 24 horas deja de emitir imágenes durante los programas o galas del reality. Sin embargo, es incomprensible que un reality de tres días de duración haya pasado más de medio día sin canal 24 horas por cuatro conexiones breves que se han hecho en el programa Viva la Vida y que han dejado a los seguidores del reality sin poder ver lo que ocurre en la casa. Lo mismo ocurrirá esta noche que, por el programa especial que ha preparado Sábado Deluxe a modo de gala especial de Sálvame Okupa, el canal 24 horas del reality tampoco tendrá emisión hasta altas horas de la madrugada. Una decisión, en nuestra opinión, muy poco acertada.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<