El San Valentín más romántico de Ylenia y Alejandro Albalá en ‘GH Dúo’

Desde la expulsión de Sofía Suescun del pasado jueves, Alejandro Albalá e Ylenia se han vuelto inseparables. Tanto, que ya son muchos los que fantasean con una posible relación entre ambos, ahora que Sofía ya no está en el reality. Que tienen un gran feeling es innegable y, además, han protagonizado un descarado tonteo en las últimas horas. Anoche, incluso, celebraron juntos San Valentín… ¡Con un romántico regalo!

Ylenia y Alejandro Albalá, ¿más que amigos?

La fiesta de San Valentín, que celebraron anoche los concursantes en la casa de GH Dúo, sirvió no sólo para contemplar la boda entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz, sino también para ver un nuevo acercamiento entre Ylenia y Alejandro, que no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

Tras pasar todo el día juntos, Alejandro e Ylenia decidían disfrutar de la fiesta de San Valentín también juntos e, incluso, se intercambiaron dos rosas rojas como regalo del día del amor. Cada día, ambos están mejor y más cercanos. ¿Qué les dirá Sofía cuando esta noche suba a la casa para celebrar San Valentín junto a su ex?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<