Sofía Suescun y ESTA famosa protagonizan una gran bronca en una discoteca

De nuevo, la polémica vuelve a salpicar a Sofia Suescun tras su paso por GH Dúo. La ex concursante del reality de parejas de Telecinco ha tenido varios encontronazos en público desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra y es que, tal y como publicaron varios medios, Sofía habría sido expulsada del reservado de una discoteca por un grupo de futbolistas. Ahora, hemos conocido que hace pocos días, la de Pamplona protagonizó una gran bronca con otra famosa en un conocido local de Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

Sofía Suescun y Cristina Pujol, a gritos en la discoteca

Hace pocos días, Sofía Suescun se habría encontrado con la ex de Kiko Matamoros, Cristina Pujol, en un conocido local de la capital. Allí, tal y como la propia Cristina confesó ayer en Sálvame Diario, se habría encarado con Sofía Suescun por su presunto romance con Matamoros. «Estuve bastante maleducada con ella», reconocía avergonzada la ex de Kiko.

Según Cristina, Sofía le provocaba bastante inseguridad en su relación con el colaborador de televisión, ya que Kiko le habría confesado haber tenido varios encuentros íntimos con la de Pamplona, a quien llamaba «mi sofi» en presencia de Cristina. Sin embargo, la ex de Kiko quiso pedirle disculpas en público a Sofía por el altercado que ambas protagonizaron en la discoteca tras un ataque de celos de Cristina al ver a Sofía. «Ahora sé que no tuvo nada con Kiko», afirmó.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alberto dice:

    Me parece todo tal mal gh duo tenia haber pasado porque sofia le han hecho daño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<