Sofía Suescun, presentadora sorpresa de ‘Supervivientes 2019’

Anoche, Mediaset estrenaba en primicia su primer vídeo promocional de Supervivientes 2019, la nueva edición del reality de supervivencia de famosos, donde conocimos a los presentadores definitivos de la edición. Jorge Javier Vázquez será, de nuevo y tras su baja laboral, el maestro de ceremonias, mientras que Jordi González se encargará de presentar El Debate semanal. Lara Álvarez, de nuevo, será la encargada de hacer las conexiones desde Honduras y, por primera vez en la historia del reality, Carlos Sobera se une al equipo de presentadores para dirigir los resúmenes diarios y una gala especial, que se verán en Cuatro. Sin embargo, todavía quedaba una presentadora por desvelar… ¡Sofía Suescun!

Mediaset confía en Sofía Suescun como presentadora

Pese a que su paso por GH Dúo no ha sido el esperado, Sofía Suescun está de enhorabuena. El equipo de Supervivientes 2019 ha confiado en su ganadora de la pasada edición para que se estrene como presentadora de un nuevo formato digital. La de Pamplona será la encargada de presentar el ‘Quiz’ de Supervivientes, un concurso para los espectadores que tendrá lugar desde la App del programa media hora antes de cada gala y donde los espectadores podrán conseguir hasta 200 euros.

De esta forma, Sofía Suescun se estrena como presentadora por todo lo alto. ¿Estamos ante la nueva promesa de la televisión?, ¿Será la próxima sustituta de Lara Álvarez en la isla? De momento, os dejamos con un pequeño ejemplo del concurso online que presentará Sofía en esta edición de Supervivientes:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Veronica dice:

    Que asco de tia fueaaaaaaaaaa🤢🤢🤮🤮👎👎👎👎👎👎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<