Sofía Suescun regresa a la casa de ‘Gran Hermano’

Sofía Suescun, que se encuentra a las puertas de lanzar su primer single musical, ya prepara el que será su próximo proyecto televisivo. Hace unas horas, saltaba la bomba. La ganadora de GH16 y de Supervivientes 2018 volverá a la casa de Guadalix de la Sierra, donde la conocimos por primera vez en la televisión, para participar en el tercer reality de su corta pero intenta carrera televisiva. ¿Hará triplete de victorias?

Sofía Suescun, directa a ‘Vip a Vis’ con su ex

Su nombre sonó con fuerza en todas las quinielas de concursantes de Vip a Vis, el nuevo reality de parejas que llega en enero a Telecinco. Sin embargo, todos pensaban que su compañero de concurso sería Kiko Matamoros, con el que se ha relacionado a Sofía en estas últimas semanas. Nada más lejos de la realidad.

Sofía, que según han confirmado ya varios medios, estaría cerrando su contrato para participar en este nuevo reality, lo hará acompañada por Alejandro Albalá, su ex novio. Así, volveremos a ver a la pareja en la televisión. Esta vez, y pese a sus últimos enfrentamientos, deberán hacer equipo para poder continuar en el reality.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angela Villegas Saldaña dice:

    Si es un falso total se aprovechó de mirian para llegar ala final y haora ya no la necesita quiere desaserse de ella todos decia que eres falso es verdad falso ala calle koala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<