Sofía Suescun y Logan Sampedro, ¡Pillados!

¿Quién iba a pensar que un año después de protagonizar el primer triángulo amoros de Supervivientes Sofía Suescun y Logan Sampedro volverían a coincidir y volverían a saltar chispas entre ellos? Tras convertirse en dos de los grandes protagonistas de la pasada edición de Supervivientes por su romance secreto en la isla pese a que Sofía tenía una relación sentimental con Alejandro Albalá, ambos volvieron a reencontrarse el pasado domingo en el programa Conexión Honduras de Supervivientes 2019, donde dejaron constancia del enorme feeling y la química que, a día de hoy, sigue existiendo entre ambos. ¿Posible pareja sentimental?

Instagram / @famososlove.es

Sofía y Logan, ¿segunda oportunidad a su historia de amor?

Sin quererlo, Sofía y Logan, que reaparición con un look totalmente cambiado desde su participación en Supervivientes 2018, se convirtieron en protagonistas del programa Conexión Honduras del pasado domingo. Ambos se mostraron encantados de compartir, de nuevo, espacio en un programa de televisión.

Además, su tonteo evidente a lo largo del programa no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se llegó a fantasear con un posible romance entre ambos, ahora que Sofía Suescun ha estrenado soltería tras su ruptura sentimental con Alejandro Albalá. ¿Serán Sofía y Logan la nueva pareja sorpresa?, ¡Seguiremos muy pendientes a este posible romance! De momento, os dejamos con algunas pruebas que confirman el tonteo y la química entre ambos:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<