La sorpresa que podrían estar preparando Makoke y Tony Spina para este 2019

Pese a que siguen jugando al despiste con su relación sentimental, no cabe duda de que Makoke y Tony Spina se han convertido en una de las parejas sorpresas del 2018 y todo apunta a que les seguiremos viendo juntos a lo largo de este año a juzgar por la estupenda relación que existe entre los dos concursantes de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6). Además, ahora hemos conocido la que podría ser la gran bomba de este 2019 relacionada con Tony y Makoke. ¡Sigue leyendo!

Makoke y Tony Spina, ¿rumbo a otro reality juntos?

Tras haber participado en varios realities de la televisión chilena, Tony Spina ya es toda una estrella mediática al otro lado del charco. Por ello, no es de extrañar que el posible nuevo romance del italiano con Makoke haya acaparado portadas también en Chile.

Pero ahí no queda la cosa. Ahora hemos sabido que Mega, el canal de televisión que emite los famosos realities chilenos, está preparando un nuevo reality por parejas y está muy interesado en que Tony y Makoke participen como pareja sentimental, dado el interés que ha suscitado el romance del italiano con la ex mujer de Kiko Matamoros, que hasta el momento era una total desconocida en Chile.

Ahora, queda por saber si Makoke estaría dispuesta a cruzar el charco para adentrarse en esta nueva aventura televisiva junto a Tony. Él, por su parte, ya confirmó en la casa de GH VIP 6 que sí estaría dispuesto a volver a la televisión chilena en un nuevo reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<