Supervivientes 2019: ¡Desvelada la identidad del primer concursante oficial!

¡Ha comenzado la cuenta atrás para Supervivientes 2019! Tras la gran final de GH Dúo, Telecinco estrenará su nuevo y esperado reality; la nueva edición del reality de supervivencia y cuyos cocursantes oficiales comenzaremos a conocer a partir de este mismo jueves, cuando la cadena anuncie el primer concursante de la edición en la gala de GH Dúo. Sin embargo, ya podemos desvelar la identidad del famoso que se convertirá en el primer concursante oficial del reality.

La pista que confirma al primer concursante oficial

Como cada año, Mediaset apuesta por ir desvelando con cuentagotas a los concursantes oficiales de su reality estrella. Será este mismo jueves cuando conozcamos la identidad del primer concursante oficial de la edición. Sin embargo, teniendo en cuenta la pista que ha ofrecido la productora y la cadena sobre la identidad del famoso, ya podemos desvelar su nombre.

La primera pista nos muestra a un perro que, según nuestras investigaciones, es una hembra y se llama Sally. Su ‘papá’, dueño también del bañador negro que se muestra junto a Sally, es un famoso muy conocido en nuestro país por sus relaciones sentimentales. Además, nos hablan de un «naúfrago» al que le gustaría mucho el mar y la navegación.

Pues bien, podemos afirmar que el primer concursante oficial de Supervivientes 2019 y que será confirmado este mismo jueves es Nicolás Vallejo Nájera, más conocido como ‘Colate’. El ex marido de Paulina Rubio regresará a la televisión por todo lo alto, formando parte de la lista oficial de concursantes del reality de Telecinco.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<