Supervivientes 2019: ¡Un error confirma a ESTA concursante!

Quedan muy pocas semanas para ver la gran final de GH Dúo y, tras ella, Telecinco arrancará su próximo gran estreno; Supervivientes 2019, que llegará a la cadena en el mes de abril tras las vacaciones de Semana Santa. Si hace unos días, se confirmaba el fichaje de Omar Montes como primer concursante oficial de la esperada nueva edición, ahora un error acaba de confirmar a otra de las famosas que formarán parte de esta nueva aventura. ¡Te contamos quién es y cómo se ha confirmado su fichaje!

Una tronista polémica a ‘Supervivientes 2019’

Ayer, una de las amigas de la que será la nueva concursante oficial de Supervivientes 2019 confirmaba, por error, el fichaje de esta polémica ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa que vuelve a estar de actualidad gracias a su nuevo proyecto televisivo; Crazy Trip.

Se trata, nada más y nada menos, que de Violeta Mangriñán, que tras el éxito de Crazy Trip, el nuevo reality en el que la de Castellón participa junto a otros tronistas de MYHYV, formará parte de la nueva edición de Supervivientes 2019 y es posible que entre acompañada de Albert Barranco, otro de sus compañeros en Crazy Trip con el que protagonizó un tormentoso romance que terminó como el rosario de la aurora.

Anoche, durante un directo de Violeta y su amiga Yasmina, ésta última confirmó por error el fichaje de Violeta para Supervivientes 2019, por lo que no deja lugar a dudas. ¿Qué os parece este nuevo fichaje?, ¿A qué famosos te gustaría ver en esta nueva edición?

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<