Supervivientes 2019: Las graves consecuencias del abandono de las Azúcar Moreno

El pasado domingo, las Azúcar Moreno decidían, esta vez sí, poner fin a su paso por Supervivientes 2019 con un doble abandono voluntario. Las hermanas Salazar aseguraban no poder aguantar más en la isla y decidían abandonar de forma simultánea, provocando el enfado de Jordi González, quien no dudó en tachar de ‘poco profesionales’ a las cantantes. Sin embargo, no sólo la imagen de las Azúcar Moreno ha quedado dañada tras este doble abandono. ¡Te contamos las graves consecuencias que podrían arruinar a las dos ex concursantes de Supervivientes 2019 tras su abandono!

Una multa millonaria, sin trabajo y ¿vetadas en Telecinco?

La drástica decisión de las Azúcar Moreno de abandonar definitivamente el reality podría costarles muy cara. No sólo deberán pagar una multa (doble) millonaria por haber incumplido su contrato con la productora del reality, sino que habrían perdido todo su trabajo por haber aceptado ser concursantes del reality. Las artistas han tenido que cancelar por completo una gira de conciertos con la que iban a recorrer Portugal durante todo el verano.

Además, recordemos que Toñi Salazar tenía el sueldo embargado a raíz de una deuda que tenía con la abogada Teresa Bueyes. Por tanto, no sólo no habría cobrado nada de su paso por el reality, sino que deberá abonar la cantidad de su penalización (que no es poca). A todo esto habría que sumarle el posible veto de Telecinco a las Azúcar Moreno tras dejar tirada a la dirección del reality, que había apostado por ellas como uno de los grandes fichajes de la edición. Sin sueldo, con una multa importante y sin trabajo, las Azúcar Moreno podrían estar mucho más cerca de la ruina que de la gloria debido a su abandono en Supervivientes 2019.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<