Supervivientes 2019: Las infidelidades de Rubén, novio de Dakota, al descubierto

Pese a las extremas condiciones de hambre y falta de comodidades, Dakota podría desear no haber salido de Supervivientes 2019 cuando le llegue su momento y es que, tras los rumores de infidelidad de su novio Rubén, los padres de la concursante han iniciado una guerra televisiva contra su yerno, que se defiende de las acusaciones de infidelidad, aunque no desmiente el acercamiento con una chica mientras su novia se encuentra concursando en el reality. ¡Te contamos todos los detalles de las presuntas infidelidades del novio de Dakota!

Dakota, ajena a la posible deslealtad de su novio en España

Dakota y Rubén llevan saliendo cuatro años. Sin embargo, la actual pareja de la concursante todavía no conoce a sus suegros en persona. Esto, sumado a los muchos rumores de posibles infidelidades de la pareja de Dakota, ha hecho que los padres de la alicantina hayan estallado, iniciando una guerra televisiva contra él y confirmando que harán todo lo posible para que su hija deje a Rubén en cuanto salga del reality.

Este mismo viernes, era Rubén el que se defendía, mediante una llamada a Sálvame Diario, de las acusaciones de infidelidad. Sin embargo, los padres de Dakota no han dado credibilidad alguna a sus palabras. Anoche, durante Sábado Deluxe, Paco y Nadia, padres de Dakota, visitaban el plató de Telecinco para dar su opinión al respecto. Mucho más tajante Nadie que Paco, la madre de Dakota dio total credibilidad a las infidelidades de Rubén, afirmando que su hija era «la cornuda de España» y que haría todo lo posible para provocar la ruptura definitiva de la pareja. De momento, Dakota permanece totalmente ajena a estas posibles infidelidades de su chico y a la guerra con sus padres. ¿Cómo reaccionará la concursante al enterarse de la posible traición de su actual pareja?



Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<