Supervivientes 2019: El cruel insulto de Mónica Hoyos a la madre de Isabel Pantoja

Anoche, durante la última entrevista a Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes 2019, Jordi González le dio la posibilidad a la tonadillera de despedirse de Mónica Hoyos, última expulsada del reality. Sin embargo, la artista declinaba la oferta, asegurando que había visto unas imágenes muy duras de Mónica Hoyos donde le había faltado el respeto a su madre y a sus espaldas. El vídeo al que hace referencia Isabel, en efecto, existe aunque el reality decidió censurarlo y no emitirlo. Sin embargo, nosotros te lo mostramos.

VÍDEO: El insulto de Mónica Hoyos a Isabel Pantoja

Tal y como ya publicamos en su momento, las cámaras pillaron a Mónica Hoyos hablando duramente de Isabel Pantoja a Albert durante la semana en la que más conflictos tuvieron ambas. Sin embargo, Mónica no sabía que estaba siendo grabada y aprovechó para insultar gravemente a Isabel o, en concreto, a su propia madre.

«Qué hija de puta», llegó a decir Mónica de Isabel a sus espaldas A continuación, os dejamos el vídeo íntegro del momento al que Isabel hizo mención anoche y por el que decidió no mediar palabra con su compañera de reality:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<