Supervivientes 2019: Así será el sorprendente reencuentro entre Omar e Isa Pantoja

Esta noche, durante la emisión de Tierra de Nadie, viviremos otro de los grandes momentazos de este Supervivientes 2019; la llegada de Isa Pantoja a la isla para sorprender a su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, su esperado reencuentro no se producirá hasta el jueves, ya que esta noche a Isa le espera otra sorpresa muy distinta en la isla; su esperado reencuentro con Omar Montes. ¡Todos los detalles!

Omar e Isa, juntos de nuevo

El programa Ya es Mediodía, de Telecinco, ha contado en exclusiva cómo será el reencuentro entre Omar e Isa de esta noche. La ex pareja volverá a verse las caras a partir de las 22h en Tierra de Nadie y no será hasta este jueves cuando Omar pueda ver a su madre, que ha viajado hasta Honduras junto a Isa, e Isabel Pantoja se reencuentre con su hija.

Es mucha la expectación que existe en torno a cómo será este reencuentro entre Omar e Isa tras su ruptura sentimental, especialmente desde esta sorprendente unión entre el cantante e Isabel Pantoja, que se han vuelto íntimos tras la expulsión de Chelo García Cortés, la que era el gran apoyo de la tonadillera en la isla. ¿Cómo reaccionará Omar al ver a Isa en la isla?, ¿Y cómo aguantará Isabel Pantoja hasta el jueves sabiendo que su hija se encuentra en Honduras?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<