Suso, Antonio Tejado y Kiko Rivera; los otros ‘Alejandros Albalá’ que Jorge Javier Vázquez obvió

El programa de anoche de GH Dúo sirvió para crucificar a uno de sus concursantes; Alejandro Albalá. Sus episodios de celos desmesurados y sin justificación alguna con Sofía Suescun llevaron al de Santander a enfrentarse a la peor versión de sí mismo, con rapapolvo de Jorge Javier Vázquez incluido y unas insinuaciones bastante graves por parte del presentador. Que Alejandro actuó mal y merecía ser consciente de sus actos nadie lo pone en duda, aunque muchos vean exagerada la postura del presentador en lo que fue un linchamiento en directo contra el joven. Sin embargo, echamos de menos a ese Jorge Javier Vázquez con otros concursantes que también merecieron ser castigados en su momento.

¿Dónde estabas entonces, Jorge Javier?

Que bonito sería que un reality con tanta repercusión mediática y social como GH (en cualquiera de sus versiones) pusiera siempre de manifiesto este tipo de actitudes y comportamientos machistas y no sólo dependiendo de quién los protagonice. Pese a la regañina de Jorge Javier Vázquez a su amigo Suso ya en el plató de GHVIP6 el día de la final, nadie le paró los pies al catalán durante su paso por el reality, pese a los numerosos méritos que hizo, incluso, para ser expulsado de forma disciplinaria.

Ni hablemos de Antonio Tejado, uno de los grandes protegidos de esta edición y cuyos momentos más lamentables y bochornosos dentro del reality ni siquiera han sido emitidos en los programas, resúmenes o galas. El sobrino de María del Monte ha protagonizado numerosos escándalos que han llevado a los seguidores del reality a pedir su expulsión disciplinaria prácticamente desde el inicio de la edición. ¿Dónde estabas entonces, Jorge Javier?

Por no hablar de Kiko Rivera y sus continuos gestos machistas con Irene o el lamentable episodio del plato, que hubiera servido de expulsión directa para cualquier otro concursante sin apellido. Seamos justos. Alejandro lo ha hecho mal, fatal, pero no merece ser el único señalado en directo.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Yo dice:

    Cada dia me gusta menos jorge javier, esta perdiendo facultades

  2. Rosa dice:

    Se pasa Jorge Javier , que regañe también a María Jesús , y no sólo a los hombres , y además él no es quién para echar broncas a nadie , que seregañe mire él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<