Suso (GHVIP 6) reaparece con un sorprendente anuncio y un ‘recadito’ para Aurah

Poco hemos sabido de Suso desde que el pasado 20 de diciembre saliera de la casa de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) como segundo finalista. Su ruptura con Aurah Ruíz tras la final del reality y las polémicas que han salpicado al concursante durante los tres meses de encierro han servido para que Suso haya decidido refugiarse junto a su familia y amigos y apartarse de la televisión por un tiempo. Sin embargo, Suso ha reaparecido para anunciar algo sorprendente y, de paso, lanzar varios dardos envenenados a Aurah, su pareja en el reality.

El ‘recadito’ de Suso a Aurah tras su ruptura

En sus últimos ‘insta storys’ en Instagram, Suso ha querido hablar claro sobre los rumores que existían sobre la relación que habría mantenido con una mujer argentina tras romper con Aurah y salir del reality. Suso ha desmentido por completo esta información, llegando a jurar por su padre fallecido y a prometer donar todo el dinero ganado en el reality si se confirmaba la veracidad de este supuesto ‘affaire’.

Además, ha querido anunciar públicamente que este será su último año haciendo bolos por las discotecas y que, definitivamente, dejará este negocio a partir de 2020. Y, como no podía ser de otra forma, Suso también ha tenido palabras para Aurah, aunque ha evitado mencionar a su ex. “Yo todo lo que hago lo hago de verdad y por aquí, gratuitamente, y no en otros lados…”, haciendo clara referencia a las últimas apariciones de Aurah en distintos platós de televisión para hablar sobre su ruptura sentimental con el catalán.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. María Teresa dice:

    Baya asco de vente tanto la una como el otro y la madre es penoso

  2. Sandra dice:

    Que vergüenza de de persona eres da la cara y que da como un hombre no como un niñato que estás tras las faldas de tu mamá y así querías ganar gran Hermano eres un falso queriendo engañar a la audiencia

  3. Mariana dice:

    Suso, ya dí la verdad utilizastes a Aurah todo era puro teatro. Intentaste engañar a la audiencia con tú romance pero se notava que era falso de tú parte, una vergüenza tú concurso, atacastes a las mujeres representada por Mirian, Aurah y con la audiencia te portastes muy mal, has demostrado lo que realmente eres. Llegasteis muy lejos por tus compañeros pero por la audiencia la primera semana te hubieran expulsado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<