Suso se venga de Aurah Ruíz con… ¡Sofía Suescun!

Suso y Aurah Ruíz no sólo han roto su relación sentimental tras la final de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) sino que, además, la ex pareja ha iniciado una guerra en los platós de televisión y redes sociales tras las primeras apariciones de Aurah contando cómo había sido su ruptura y poniendo en duda la veracidad de sus sentimientos por parte de Suso. Ahora, el catalán ha enviado varios dardos envenenados a su ex. Sin embargo, todavía se guardaba un As en la manga… ¡Así ha sido la venganza de Suso a Aurah con Sofía Suescun!

Suso y Sofía, ¿más que amigos?

Sofía Suescun, gran amiga de Suso desde Gran Hermano 16 (GH 16), ha protagonizado varios durísimos enfrentamientos en público con Aurah Ruíz cuando ésta todavía era la pareja de Suso. Tras la salida del catalán del reality, quedaba por saber con cuál de las dos se acabaría posicionando. Es evidente que Suso ha creído antes a su entorno familiar y de amigos, entre los que se encuentra Sofía, antes que a Aurah.

Sin embargo, no podíamos esperar que, precisamente, fuera con Sofía Suescun con la chica que acabaría vengándose Suso de Aurah. ¿Qué hay entre ellos?, ¿Han vuelto a pasar la línea de la amistad como ya ocurrió hace un tiempo? Lo cierto es que la tensión sexual entre Suso y Sofía siempre ha estado más que latente y, de nuevo, ambos han jugado al despiste con su relación de amistad. Casualmente, tras la ruptura de Suso y Aurah y a pocos días de que Sofía entre en GH DÚO, el nuevo reality e Telecinco en el que Suso podría regresar a la televisión como colaborador.

En la última publicación de Instagram de Sofía Suescun, la de Pamplona acompaña una de sus espectaculares fotografías con un enigmático mensaje que, a juzgar por la respuesta de Suso a la misma, podría ir dirigido a él. “Todo es normal hasta que aparece el chico que te gusta”, escribía Sofía. “Es verdad”, le contesta Suso. Un descarado tonteo entre ambos que no ha sentado nada bien a los seguidores de Aurah, que le han recriminado al catalán esta nueva falta de respecto hacia su ex tonteando, precisamente, con su gran enemiga. ¿Una simple venganza o algo más?, ¿Estamos ante un nuevo capítulo ‘Susofia’?.


Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yo si creo a Makoke y es la envidia de ese programa.. Ole y ole Makoke demanda a patiño y gema y la otra del cuento Milá….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<