Telecinco confirma a un nuevo concursante de ‘Supervivientes 2019’ por error

Ya conocemos los nombres de los primeros cinco concursantes oficiales de Supervivientes 2019, la nueva edición del reality de supervivencia que llegará muy pronto a Telecinco. Omar Montes, Colate, Dakota, Isabel Pantoja y Carlos Lozano son los primeros confirmados por la cadena. Sin embargo, y pese a que esta noche en la gala de GH Dúo conoceremos a la sexta concursante oficial del reality, Telecinco ya ha confirmado, sin querer, otro nombre que se suma a la lista oficial de concursantes. ¡Te lo desvelamos!

El lapsus de Mila Ximénez que confirma a esta concursante

El pasado sábado en Sábado Deluxe, y durante la entrevista a Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, Mila Ximénez tuvo un desliz verbal al confirmar que su compañera y colaboradora de programa sería concursante de esta edición. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Chelo fuera una de las concursantes de la edición. Sin embargo, ni la productora de Supervivientes ni Telecinco habían confirmado este fichaje de forma oficial.

Ayer, sin ir más lejos, de nuevo el programa Sálvame Diario volvía a confirmar, sin querer, el fichaje de Chelo García Cortés como nueva concursante oficial del reality. Por tanto, ya son seis los nombres de los concursantes confirmados y no cinco. Esta noche, durante la gala de GH Dúo conoceremos al séptimo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<