Telecinco despide fulminantemente a Alba Carrillo por este sorprendente motivo

Alba Carrillo atraviesa, sin duda alguna, su peor momento, tanto a nivel personal como a nivel profesional. La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López se mostraba, hace tan sólo unos días, feliz e ilusionada con su nueva relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Sin embargo, pocos días después de confirmarse su romance con el galáctico, Alba Carrillo hacía oficial su ruptura, además de denunciar públicamente el acoso que estaba recibiendo en sus redes sociales por parte de aficionados del Real Madrid. “Me habéis hecho una puta masacre”, aseguraba la que, hasta el momento, era tertuliana del programa Ya es Mediodía. Hasta hoy.

Alba Carrillo, despedida de Telecinco por estas declaraciones

Esta misma mañana, se hacía oficial el despido fulminante de Alba Carrillo en Telecinco, la cadena en la que trabajaba actualmente y desde hace varios años. El motivo real de la drástica decisión que ha tomado la cadena con la que, hasta ahora, era colaboradora del programa Ya es Mediodía, lo encontramos en unas polémicas declaraciones de Lucía Pariente, madre de Alba, sobre Paolo Vasile, que el programa Sálvame destapaba ayer en exclusiva.

Sin embargo, lo peor llegaba después. La propia Lucía Pariente, en sus redes sociales, subía una publicación donde destripaba a la cadena en la que trabaja su hija, nombrando directamente a Paolo Vasile. “Doce meses, doce causas… ¿Tiene usted hijas? En su cadena mienten, acosan y denigran… Jolín con las pizarritas..”, escribía junto a una fotografía de Paolo Vasile en referencia a lo que sucedía ayer por la tarde en Sálvame, cuando el programa llevaba a Luna, ex jugador de fútbol, para hablar sobre otros posibles romances que Alba habría intentado tener con otros futbolistas de nuestra Liga.

Las reacciones a las palabras de Lucía Pariente no se han hecho esperar y, tal y como acabamos de conocer, la cadena de Paolo Vasile habría decidido rescindir el contrato a Alba Carrillo.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<