Telecinco se moviliza para pedir la salvación de Antonio Tejado en ‘GH Dúo’

Pocas veces habíamos visto en Telecinco una campaña tan descarada a favor de un concursante de reality. La posible expulsión de Antonio Tejado, uno de los grandes protagonistas de este GH Dúo, ha servido para que los principales programas de la cadena hayan iniciado una auténtica campaña para pedir la salvación del sobrino de María del Monte en el reality de Telecinco. Un descarado favoritismo que, cómo no podía ser de otra forma, ha llenado de críticas las redes sociales a lo que muchos tachan como “espectáculo vergonzoso”.

Twitter / @LauraGHRV

Manifestación en ‘Sálvame’ a favor de Tejado

Lo que ocurrió ayer en el programa Sálvame Diario no lo habíamos visto hasta el momento. Todo un programa al servicio de uno de los tres nominados de la semana en el reality para pedir su salvación. Ayer por la tarde, el programa de la sobremesa de Telecinco invitaba a María José, madre de Antonio Tejado. Junto a ella, el programa recreó una manifestación con todo el público asistente al programa de ayer para pedir la salvación de Tejado.

A esta manifestación no le faltaron ni lemas, ni gritos ni pancartas, proporcionadas por el propio programa. De esta forma, se pudieron leer carteles con todo tipo de frases, a cada cual más inverosímil como “No hagáis caso a Candela”, “La casa necesita un Tejado” o “No echemos a la alegría de Guadalix”, entre otras. Eso sí, ni un solo argumento a favor de los otros dos nominados del reality.

Pero ahí no queda la cosa. Durante esta semana, los principales programas de la cadena se han puesto de acuerdo al pedir la salvación de Antonio por el bien del concurso. ¿Caerá la audiencia ante tal descarada manipulación? El jueves saldremos de dudas.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. vanesa dice:

    prefiero que se marche antonio tejado es un tonto de mierdo y un chulo se cree que lo sabe todo es un ignorante de mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<