¡Los tres proyectos que prepara Mediaset con Isabel Pantoja!

Hace menos de una semana conocimos la gran noticia bomba; Isabel Pantoja podría convertirse en concursante oficial de Supervivientes 2019 con un contrato millonario y el caché más alto de la historia de un reality en nuestro país. Sin embargo, ahora hemos conocido que el grupo Mediaset no sólo estaría negociando con la tonadillera su millonario contrato con Supervivientes, sino que reservaría otros dos grandes proyectos que verán la luz la próxima temporada con Isabel Pantoja. ¡Te contamos de qué se trata!

Isabel Pantoja, ¿la nueva musa de Vasile?

El diario La Razón ha destapado, en exclusiva, los planes de Mediaset con Isabel Pantoja, un contrato multimillonario que incluiría hasta tres proyectos distintos para la cantante, entre los que sí estaría su participación en Supervivientes 2019 como concursante oficial. Sin embargo, las negociaciones entre Isabel y la cadena también incluirían hasta otros dos proyectos para relanzar su carrera artística y preparar su regreso a los escenarios tras su participación en el reality de supervivencia.

En primer lugar, la cadena estaría negociando que la tonadillera participara como jurado en un nuevo talent musical al estilo de La Voz, que pasó a emitirse en Antena 3 tras la venta del formato. Además, y con motivo de relanzar su carrera artística, Mediaset también podría preparar el estreno de una biopic sobre la vida de Isabel Pantoja, que se estrenaría el próximo año con motivo del posible regreso de Isabel a los escenarios.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<