Última Hora: Aída Nizar abandona ‘Resistiré’ tras sufrir una agresión física

El paso de Aída Nizar por Resistiré, el reality chileno de supervivencia, no ha sido el deseado. Hace unos días, conocíamos la noticia de la hospitalización de urgencia de la española tras sufrir una descomposición cardíaca durante una de las pruebas extremas del concurso. Sin embargo, y pese al susto inicial, Aída regresaba al reality tras haber recibido el alta hospitalaria. Sin embargo, un suceso de última hora ha terminado con el abandono definitivo de Aída.

Aída, agredida por otro de sus compañeros de reality

Tras regresar al encierro después de su hospitalización, Aída no era recibida por sus compañeros como ella esperaba. De hecho, la abogada recibía una agresión física por parte de Dino Insotroza, quien fue expulsado del concurso inmediatamente por la organización del reality tras darle un cabezazo en la boca a la española.

Instantes después, Aída Nizar decidía abandonar voluntariamente el reality tras haber sufrido esta agresión física por parte de otro de los concursantes, perdiendo así toda posibilidad de convertirse en la ganadora del reality chileno.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<