Última hora sobre el alarmante estado de salud de Jorge Javier Vázquez

Muchas son las incógnitas que todavía quedan por resolver en cuanto al motivo real por el que Jorge Javier Vázquez tuvo que suspender las funciones de su obra teatral Grandes Éxitos previstas para este fin de semana. El presentador, que tuvo que ser operado de urgencia el pasado sábado tras detectarle «algo grave» al realizarle unas pruebas médicas tras haber sufrido una indisposición, permanecerá de baja hasta nuevo aviso, dejando a Jordi González al frente de GH Dúo, previsiblemente durante el resto de semanas que quedan para la gran final del reality.

Preocupación y lágrimas en Telecinco por Jorge Javier Vázquez

Las palabras de preocupación y las lágrimas de Carlota Corredera y el resto del equipo de Sálvame durante el inicio del programa de hoy han hecho saltar todas las alarmas. El estado de salud del presentador es grave, así lo arrojaron los resultados de las pruebas médicas a las que se sometió a Jorge Javier Vázquez el pasado sábado, al ser ingresado de urgencia por una indisposición. Tras este resultado, el equipo médico decidió intervenir de urgencia. Eso sí, según ha contado Carlota Corredera en un comunicado sobre la última hora de salud de Jorge Javier Vázquez, la operación ha salido bien, aunque el presentador deberá guardar reposo absoluto durante un tiempo indefinido.

A día de hoy, es un misterio la fecha en la que el presentador podrá incorporarse de nuevo al trabajo. Por eso, Mediaset ya ha comunicado que será Jordi González quien le sustituya al frente de GH Dúo y queda en el aire lo que ocurrirá con Supervivientes 2019, cuyo estreno está previsto para el mes de abril. Por su parte, María Patiño le sustituirá al frente de Sábado Deluxe.

Comparte la noticia con tus amigos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Daniela dice:

    Mucho animo Jorge, te deseo lo mejor !!!!Ya se que eres muy valiente y vas a salir bien de todo este! !!Un abrazo muy grande 😘😘😘😘

  2. LILIANA dice:

    BUEN PRESENTADOR . PRONTA RECUPERACIÓN SE NOTA TU AUSENCIA ERES COMO LA LECHUGA UN POCO DE AGUA Y NUEVECITO OTRA VEZ. TE ESPERAMOS FRENTE AL TELEVISOR. 😇😇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<