Última Hora: Julen y Bárbara Rey, ¿nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2019’?

El pasado domingo, durante la emisión de Conexión Honduras, las Azúcar Moreno confirmaban su deseo de abandonar Supervivientes 2019 de forma voluntaria. Con Toñi y Encarna ya fuera del concurso, todos nos hacíamos la misma pregunta. ¿Quiénes sustituirán a las Azúcar Moreno como concursantes del reality? Pues bien, la cuenta oficial de Supervivientes acaba de darnos algunas pistas, sin querer, de qué dos famosos podrían ser confirmados esta misma noche como concursantes oficiales del reality. ¡Y estamos flipando!

Los posibles sustitutos de las Azúcar Moreno

De inmediato, y tras su ruptura en directo con Violeta, el nombre de Julen encabezaba todas las quinielas como uno de los posibles sustitutos de las Azúcar Moreno. Pues bien, el ex novio de Violeta ha aprovechado a primera hora de esta mañana para visitar a su peluquero de confianza. ¿Se está preparando para marchar hacia Honduras? Además, llama la atención que la cuenta oficial de Supervivientes, que únicamente sigue a concursantes de ésta y ediciones anteriores y a sus presentadores, haya seguido a Julen en estas últimas horas.

Todo parece indicar que Julen será confirmado esta misma noche como uno de los nuevos concursantes oficiales del reality, pero no sería el único. La cuenta oficial de Supervivientes, además de a Julen, acaba de seguir a otra famosa de nuestro país; Bárbara Rey, quien aseguró haberse quedado a las puertas de entrar en esta edición como concursante. Esta vez sí, Bárbara Rey podría convertirse esta noche en concursante de pleno derecho.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<