Última Hora: Kiko Jiménez, detenido tras protagonizar este altercado junto a Sofía Suescun

Kiko Jiménez, uno de los hombres del momento por su ruptura con Gloria Camila y la confirmación oficial de su romance con Sofía Suescun, acaba de convertirse en noticia por un suceso mucho menos agradable que el de su vida sentimental. El ex de la hija de Rocío Jurado fue detenido anoche en Marbella y ha pasado su primera noche en el calabozo por un desagradable episodio protagonizado junto a Sofía, su actual pareja. ¡Te contamos todos los detalles de este escándalo que salpica a la pareja del momento!

La peor noche de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

El programa Vida la vida comenzaba hoy con la exclusiva de la detención de Kiko Jiménez en Marbella por un desagradable episodio que protagonizó anoche y por el que ha tenido que pasar la noche en los calabozos. De momento, sabemos que Kiko y Sofía se encontraban disfrutando de la noche marbellí junto a unos amigos en común, cuando ambos tuvieron un encontronazo con la Policía Local. Tan tensa fue la discusión que las autoridades decidieron llevarse a Kiko a los calabozos, donde ha pasado la noche.

Pese a que Sofía también habría intervenido en la pelea, los agentes decidieron llevarse únicamente a su pareja sentimental. De momento, se desconocen más detalles sobre lo sucedido anoche entre la pareja y la Policía, aunque viendo las consecuencias para Kiko, podría tratarse de un asunto serio que ha supuesto este primer escándalo para Kiko y Sofía desde que confirmaran su romance hace unos días.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<